Cuando pensamos en decorar y dar color a nuestros hogares, solemos centrarnos en las paredes, dejando las molduras interiores y los muebles en segundo plano.  Pero a la hora de crear interiores bonitos y personales merece la pena ser creativos con la pintura.  Al pintar muebles a tu gusto o al dar color a las puertas y molduras interiores (como por ejemplo rodapiés y zócalos, molduras para paredes, pasamanos), se puede inyectar personalidad e interés a tu decoración.

Farrow & Ball

Tanto si tu estilo es atrevido y luminoso, como suave y discreto, un tocador, silla o mesa pintada hará cobrar nueva vida a tus interiores e introducirá un toque de tus tonos favoritos en tu hogar.

Pronto os iremos contando consejos y técnicas para inspirarte y añadir interés y sabor a tu hogar.  Ya se trate de reavivar tus cansinos pero queridos muebles, transformar tus hallazgos de muebles usados o dar un toque de vitalidad a tu carpintería y molduras interiores.  Nuestra combinación de fáciles técnicas e intrincados diseños aportará carácter e individualidad a tu hogar.

Está claro que la creatividad no tiene límites….Anímate a transformar tu mueble y si necesitas inspiración a continuación te enseñamos algunos muebles transformados por talentosos diseñadores británicos usando nuestras pinturas.

Encuéntrelo, píntelo, ámelo

Inspirado en la escuela de la Bauhaus, la cómoda de CUSTHOM encarna sus técnicas únicas y cautivadoras y está impregnada del estilo gráfico de la firma. Nathan Philpott y Jemma Ooi se conocieron mientras estudiaban en el Royal College of Art y fundaron CUSTHOM en 2009. Además de crear su propia colección, el dúo ha completado comisiones y creado diseños a medida para el Museo del Diseño, Liberty y Anthropologie entre muchos otros.

Si te sientes inspirado por CUSTHOM necesitas:

1 x Aparador/cómoda
1 x 750ml Interior Wood Primer & Undercoat (White & Light Tones)
1 x 750ml Interior Wood Primer & Undercoat (Mid Tones)
1 x 750ml Estate® Eggshell de cada uno de los siguientes colores: Cabbage White® No.269, St Giles Blue® No.280, Blue Ground® No.210
2 x Brochas Farrow & Ball (una x 1” and dos de x 2”)
1 x Papel de lija de grano 80 y 120
Varios rollos de cinta de carrocero de buena calidad (diversos anchos)

Antes de pintar tu propio tocador Bauhaus, completa la preparación. A continuación, utiliza cinta adhesiva de diferentes anchuras para crear su diseño lineal. Pinta las áreas sin máscara utilizando el color elegido, retira la cinta adhesiva y tu aparador está listo.

Encuéntrelo, píntelo, ámelo

Charlotte Cosby dirige el área creativa de Farrow & Ball. Su amor por los patrones y los estampados comenzó a una edad temprana y es fundamental para todas las ideas creativas y el desarrollo de Farrow & Ball. El chiffonier pintado con el diseño Chevron refleja las líneas clásicas limpias que ama y muestra cómo una sencilla cajonera puede ser fácilmente transformada en algo mucho más divertido.

Si estás inspirado por Charlotte necesitas:

1 x Chiffonier/cajonera
1 x 750ml Interior Wood Primer & Undercoat (White & Light Tones)
1 x 750ml Arsenic® No.214 Estate® Eggshell
1 x 750ml Green Smoke® No.47 Estate® Eggshell
1 x Brocha Farrow & Ball 2”
1 x Papel de lija de grano 80 y 120
1 x Rollo de cinta de carrocero de buena calidad

Este diseño rápido y fácil es perfecto si no tienes mucho tiempo pero deseas crear una pieza sorprendente de mobiliario. Completa los pasos de preparación (lijado e imprimación), luego pinta el color de la base. Pon la cinta del patrón de chevron y pinta el dibujo en cada cajón. Retira con cuidado la cinta adhesiva, coloca los cajones y a admirar.

Encuéntrelo, píntelo, ámelo, F&B

Bluebellgray da un toque fresco y moderno con sus textiles florales y abstractos. En su estudio escocés crean hermosos diseños en acuarela utilizando las telas de más alta calidad y el uso de las técnicas de impresión de arte para capturar cada pincelada. La pieza de la fundadora Fiona Douglas tiene un valor sentimental real ya que ella pintó un hermoso baúl viejo que había pertenecido a su abuelo. El diseño floral está inspirado en los recuerdos de Fiona del color y aromas florales de su jardín en Devon.

Si estás inspirado por BLUEBELLGRAY necesitas:

1 x Baúl
1 x 750ml Interior Wood Primer & Undercoat (Dark Tones)
1 x Surtido de 750ml Farrow & Ball Estate® Eggshell  (incluyendo Oval Room Blue® No.85, Babouche® No.223, Yellowcake® No.279, London ClayTM No.244, Churlish GreenTM No.251, Nancy’s Blushes® No.278, Middleton Pink® No.245 and Light BlueTM No.22)
1 x Brocha Farrow & Ball 2”
1 x Selección de pinceles
1 x Papel de lija de grano 80 y 120

 

Ahora solo te queda elegir el mueble, los colores y…a pintar!

Trackbacks/Pingbacks

  1.  BLOG | Maison Brisset

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)