“The Fox’s Den” es el título del proyecto de los artistas gráficos Zim & Zou para el escaparate de la tienda de Hermès en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Representa la vivienda de un zorro como un apartamento humano.  La figura del zorro está hecha con trozos de piel procedentes del taller de Hermès y todos los objetos de la guarida-apartamento están hechos a mano con papel del color naranja propio de la marca.

Hermès Paseo de Gracia

Zim&Zou

Zim&Zou

Zim&Zou

Zim&Zou

Zim & Zou está formado por Lucie Thomas y Thibault Zimmermann.  Tienen su estudio en Nancy (Francia) y trabajan diferentes disciplinas como la escultura de papel, la ilustración y la instalación.  Prefieren la creación de objetos reales utilizando papel u otros materiales a las imágenes hechas por ordenador.

También se encargaron del diseño de los escaparates para la reapertura de la tienda Hermès en Rodeo Drive (Beverly Hills), instalación titulada “Atlantis”.

Zim&Zou

Zim&Zou

“The Eternal Jungle” es el título que dieron al escaparate de Hermès en el aeropuerto de Hong Kong.  Aquí también combinaron los animales hechos con trozos de piel del taller de Hermès y la jungla hecha con papel.

Zim&Zou

Zim&Zou

Zim&Zou

Fuente:

www.zimandzou.fr

Fotos:

Nacho Vaquero

 Frank Oudeman / OTTO

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)