/ front

Colectivo de diseño sueco integrado por Sofia Lagerkvist, Charlotte von der Lancken y Anna Lindgren. Su trabajo esta basado en discusiones comunes, con una fuerte carga de investigación y experimentación, todas ellas están involucradas en los proyectos desde las ideas iniciales hasta el producto final.

Los objetos de diseño de Front usualmente comunican al espectador una historia sobre el proceso de diseño, sobre el material del que esta hecho o sobre costumbres y usos en el campo del diseño.

En su trabajo han asignado parte de la realización del diseño a animales, ordenadores o maquinas. Han realizado interiores en constante, creado objetos con explosiones, mobiliario robótico y una gama de muebles inspirados en su fascinación con la magia.

front

  • some image
  • some image
  • some image
  • La diversidad es un componente esencial del diseño sueco contemporáneo. Tanto las normas estéticas como las formas tradicionales de trabajo son continuamente replanteadas y puestas a prueba. Y los valores emotivos son ahora tan importantes como la funcionalidad.